Teniendo en cuenta el contexto electoral del año 2010, esta iniciativa buscó contribuir a los espacios de diálogo entre candidatas y candidatos políticos y ciudadanía a través de la combinación de nuevas herramientas tecnológicas con estrategias políticas. Tanto los candidatos, como los grupos de la sociedad civil, fueron entrenados en el uso de las nuevas tecnologías en medios de comunicación, tales como las radios, blogs, teléfonos celulares, para llegar a amplias audiencias, a fin de lograr la retroalimentación de las necesidades de los distintos grupos sociales.
Los objetivos principales del proyecto consistieron en aumentar la participación de grupos vulnerables y mujeres en el proceso electoral, aumentar y mejorar la intercomunicación entre candidatos y electores, y, utilizar las nuevas tecnologías en medios de comunicación como herramientas para garantizar elecciones libres y justas. Para ello se realizaron las siguientes actividades:Teniendo en cuenta el contexto electoral del año 2010, esta iniciativa buscó contribuir a los espacios de diálogo entre candidatas y candidatos políticos y ciudadanía a través de la combinación de nuevas herramientas tecnológicas con estrategias políticas
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